Preguntas Frecuentes

Se admiten mascotas solo de razas pequeñas, lo cual tiene un costo extra de $250 pesos por mascota por dos días, además se pedirá un depósito especial que va desde los $500.00 hasta $1,000.00 pesos a determinar en la administración/recepción.
Tv con cable, agua caliente, chimenea, asador, estufa, refrigerador, cocineta equipada con loza básica (Platos, vasos, tazas, cubiertos, y algunas vajillas), toallas y cobijas.
El horario de entrada y salida es de 12 a 1 de la tarde, confirmando un día antes la disponibilidad de la cabaña se puede entrar más temprano o más tarde dependiendo la ocupación.
Para solicitar la cuenta, el primer paso es hacer la reservación con su nombre completo y número telefónico, hacer mención de la fecha y capacidad para la cabaña, en ese momento se le proporciona el dato de la cuenta bancaria para su depósito del 50% para confirmar su reservación, al llegar deberá cubrir el restante 50% en la administración.
Para la elección de la cabaña, hay que mencionarlo en el momento de la reservación, visitando la página de internet, de lo contrario se le asignara al llegar a la administración, en la cual se le mostrarán opciones para que usted elija.
De Lunes a Jueves de 9:00 am a 19:00 pm, Viernes y Sábado de 9:00 am a 22:00 pm, Domingo de 9:00 a 19:00 pm.
A partir de los 5 años.
En la Administración de Cabañas Lupitaubicada en Fraccionamiento Lomas Verdes, prolongación Galeana #210 a 400 metros de la gasolinera (Dentro del pueblo) sobre la carretera a Michoacán. Se pedirá el restante 50% del costo de la reservación , nuestro personal lo llevará hasta su cabaña y le entregará la llave.
Depositar el 50% del costo total de la reservación de la cabaña elegida, el número de cuenta que se te proporcionará al momento que se hace la reservación, se te pedirán algunos datos como nombre y número telefónico. Para confirmar se necesita enviar la ficha de deposito por correo electrónico o mostrarla en la adminstración al momento de entrega de la cabaña.    
La Administración y la mayoría de las cabañas estan ubicadas en el Fraccionamiento Lomas Verdes, prolongación Galeana #210  a 400 metros de la gasolinera (Dentro del pueblo) sobre la carretera a Michoacán. Contamos ademas con cabañas en la parte cercana de bosque (La Toscana), así como algunas más en el centro del pueblo (Casa Vieja y La Huerta).
Lomas Verdes  no es bosque, es un fraccionamiento arbolado, ademas contamos con el fraccionamiento La Toscana que es bosque para 2,6 y 8 personas.
Contamos con hospedaje, renta de cuatrimotos que van desde 350 y 450, Ranger (6 personas) 1000, Rino (4 personas) 800, aproximadamente.

29